El próximo 22 de Diciembre, Scouts Huelva Msc, celebrara la XIII edición del Festival de Villancicos Scouts en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

 

Son muchos los grupos participantes, y me gustaría destacar la amplia asistencia de scouts y familiares al evento, que en años anteriores han cubierto todas las plazas del Palacio de Congresos. Este año, ante el crecimiento de grupos y miembros que ha tenido Scouts Huelva, se prevé que la asistencia sea masiva y que no tengamos asientos para todos, aunque eso no tiene porque ser un problema, pues siempre tendremos escalones donde sentarnos.

 

El Palacio de Congresos tiene un aforo de 850 plazas, y la previsión inicial por Scouts Huelva es de más de 1.100 asistentes, con lo que el evento será algo extraordinario que si eres Scout y estás en Huelva, no puedes perderte. No todos los días tenemos la posibilidad de estar tantos scouts juntos en un mismo lugar.

 

La organización de esta edición ha recaído en el Grupo Scout Eneas, ganador de la edición pasada, pues es tradición que el Grupo Scout ganador es el organizador de la siguiente edición.

 

Algunos me preguntan, ¿por qué siempre se desarrolla en la Casa Colón?, y la respuesta es sencilla,… es el único edificio que puede albergar a tantas personas para desarrollar este tipo de acto musical. Así, que mientras el Ayuntamiento de Huelva continúe colaborando con nosotros con la cesión del edificio, podremos continuar realizando uno de los eventos musicales mas multitudinarios de nuestra provincia, que curiosamente es organizado por los scouts.

 

** Errata: en el Cartel indica el 21/12/2010, realmente es el 22 de Diciembre.