Una ventana en mi corazón, autobiografía de Lady Olave Baden-Powell

Me informan, que desde ayer está disponible una nueva versión de la autobiografía de Olave, Lady Baden Powell, en versión española relanzada por una Guilda de Escultismo adulto Argentina. Compra On-line————————————

Nuestro Servicio para con el Escultismo y Guidismo Hispano Parlante:

Además de estimular la promoción y el crecimiento de calidad del Scoutismo y el Guidismo para adultos en español dentro de ISGF-AISG; desde el Scouts y Guías adultos de Argentina (SGAA) nos planteamos también la necesidad de ofrecer un servicio concreto para con el Guidismo y el Escultismo juvenil en los países de habla hispana, al mismo tiempo que buscamos compartir un texto muy poco conocido en nuestro idioma, respecto a los orígenes de los Movimientos Scout y Guía.

Todos nosotros conocemos pasajes de los múltiples libros sobre escultismo escritos por Lord Baden-Powell; pero poco conocemos de su vida cotidiana como hombre, esposo, padre, militar, como scout y como celebridad de renombre mundial. Su esposa – y Jefa Guía Mundial – Lady Olave Baden-Powell, en compañía de la Sra. Mary Drewery, se encargaron de recopilar minuciosamente anécdotas, reflexiones y pasajes muy interesantes de su vida y de la vida de nuestro Fundador dentro de una autobiografía de Lady Olave titulada ¨Una ventana en mi corazón¨ (‘Window on my heart’, Hodder and Stoughton Ltd. 1973)

Los ingresos objetivos por la venta de este libro se utilizarán directamente para pagar en partes iguales la afiliación y los seguros de nuevos niños y jóvenes scouts y guías en países de habla hispana.

Visita: http://www.unaventanaenmicorazon.org/

Este es un proyecto con fines solidarios producido por integrantes de Scouts y Guías Adultos de Argentina: http://www.porsiemprelistos.org.ar/