Esta nueva campaña que ha lanzado Scouts MSC a todas sus organizaciones federadas y asociaciadas, y especialmente a sus voluntarios, es una gran campaña viral que tiene su fuerza en la transmisión de un mensaje claro, corto y actual… “¿Quieres ser voluntario? Preguntame”.

Una campaña en la que todo scout con una cuenta en cualquier red social (Facebook, tuienti, twitter, youtube,…) puede participar con un costo cero. Los miles de scouts msc que hoy están presentes en las redes sociales amplican y hacen ruido entre sus cientos de seguidores, follower,.. con la ayuda de la imagen de una atractiva chapa.

Una campaña viral en el mundo online… ¿y en el mundo offline?… sin perder el hilo conductor, durante esta semana miles de voluntarios de Scouts MSC llevan una chapa con la imagen de la campaña en sus camisas, chaquetones, mochilas… un nuevo amplicador de la señal.

Aunque la campaña está prevista para un determinado periodo, casi con total seguridad, durante mucho tiempo esta imagen de difusión del movimiento scout y captación de responsables va a estar presenten en muchos medios online y offline.

 

Esta es la entrada que dió el pistoletazo de salida a la campaña en la web de Scouts MSC

Llegamos al final de la campaña del ‘virus scout’ y nos gustaría conocer de qué modo se ha extendido la campaña.

Cuéntanos anécdotas que te hayan pasado a raíz de llevar la chapa de ¿Quieres ser voluntario? y también las charlas que has tenido con la gente que te haya preguntado por ella. ¿Qué te preguntan? ¿Qué les respondes? ¿Cómo reaccionan?

Recuerda que aún queda toda la semana y que entre todos podemos hacer que este virus se extienda y nuevos voluntarios y voluntarias trabajen en tu kraal para educar en tu grupo scout.

Está en tu mano que el virus se extienda en tu entorno. Mucha suerte.

Fuente: Scouts MSC