Si una canción puede resumir un evento, un momento, un lugar, un sabor, una experiencia, sin duda la canción titulada “Síguele” de las monjas de la Orden y mandato de San Miguel Arcángel, ganadora del concurso Madrid me encanta, resume con toda su fuerza las emociones vividas en el Campamento Internacional Scout organizado por Scouts MSC durante las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid.

Todas las mañanas el despertar no era un problema, esa canción nos hacia levantar del saco con alegría y las pilas cargadas para ver que nuevas experiencias nos deparaba el día.

Una melodía que nos perseguía todo el día … “Lo mejor de mi, me lo ha dado Él”…, y sin ninguna duda un éxito rotundo.

El broche final llegó, cuando en la Eucaristía de final del campamento, tenemos la suerte de contar con las monjas que nos cantan en directo éste y otros temas, los scouts congregados allí ya no daban crédito a lo que estaban viviendo, y al finalizar la Eucaristía y comenzar la clausura se desató la euforia de los asistentes, todos bailando al ritmo de “Síguele”, fue uno de los momentos mas impresionantes del campamento, y que estoy seguro que no olvidaran los asistentes al mismo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Las monjas de “Orden y mandato de San Miguel Arcangel” cantando la canción “Siguele” en la Eucaristía del Campamento Internacional Scout organizado por Scouts MSC en la JMJ 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Los scouts del Campamento Internacional Scout organizado por Scouts MSc en la JMJ bailando la canción “Siguele” con el que se despertaban todas las mañanas