11 de diciembre de 2009 a las 13:52

Nuestros Hermanos Scouts, de la Asociación Scouts Católicos de Castilla la Mancha están en este momento en un viaje apasionante para ir a recoger a Viena (Austria), la Luz de la Paz de Belén, el próximo sábado 12 de diciembre, en una ceremonia ecuménica que se celebra todos los años para este fin.

Desde su blog, podéis seguir todo su viaje, desde Guadalajara, pasando por Montpellier, el Centro Internacional en Kandersteg hasta llegar a Viena, y posteriormente el regreso de vuelta hasta Barcelona, donde se celebrará la Ceremonia de Envio de la Luz de la Paz de Belén para toda España.

Desde Andalucía nuestros hermanos scouts de la Delegación Diocesana de Jerez, partirán en busca de la misma para traer la Luz para nuestra tierra. El Viernes 18 se celebrará en Jerez una ceremonia para el envío de la Luz de la Paz de Belén para toda la geografía andaluza, a donde acudirá una delegación de Scouts de Huelva que traerán la llama para nuestra provincia como en años anteriores.

El día 19 en la Parroquia de San Rafael Arcángel, sede del Grupo Scout Eneas, celebraremos la Ceremonia de Envío de la Luz de la Paz de Belén para todos los Grupos Scouts de Huelva y sus habitantes.