Date: Thu, 19 Mar 2009 00:59:12 +0100

El próximo fin de semana, 21 y 22 de marzo, celebramos el San Jorge en la Ermita de Aljaraque.

Los preparativos para el montaje de la Expo Scout han sido grandes, pero creo humildemente que habran merecido la pena, pues muchos podran disfrutar de la misma.

Será tambien un momento de encuentro, entre los niños/as, los responsables y los padres de los scouts, en un ambiente puramente escultista, y que esperamos que ayude a los padres aun mas a entender que es el Movimiento Scout y cual es tu alcance mundial.

Hay que darle las gracias a muchos scouts que se han ofrecido a trabajar en el equipo de servicio, tanto del San Jorge como de la Expo Scout, al igual que a muchos otros hermanos scout de diversos lugares del mundo que han ofrecido sus colecciones personales para exhibir en la Expo.

De todas formas, gracias a la colaboración de MAria Jose Diaz Ponce, miembro de AISG,  que hará las funciones de fotografa oficial de la EXpo, podrémos traer una buena galeria de fotos, para dejar un recuerdo de su existencia.

No quiero dejar pasar esta oportunidad, para solicitaros que invitéis y les recordéis a todos aquellos hermanos scouts que han ido pasando por nuestra Asociación, para que vengan el Domingo a visitar la EXpo y compartir un rato de lugar con nosotros.