Date: Sat, 11 Oct 2008 12:54:46 +0200

Reencuentro gracias a scoutface

9965.jpg9965.jpg9965.jpg Somos muchos los scouts, mas de 30 millones, y de igual forma participamos en muchas actividades scouts.

Recuerdo cuando comenzamos a montar en Huelva el Joti. Montábamos muchos ordenadores en red, para participar en esa actividad mundial, y de igual forma recuerdo a un tal Durin, que en algunas ocasiones era op del chat, y lógicamente nos ayudaba bastante en nuestra inexperiencia en los comienzos.

Desde que dejamos de montar las partys para participar en el joti, he entrado puntualmente las siguientes ediciones, pero no con la misma implicación y tiempo que en los primeros años.

Es curioso que ahora, gracias a otra herramienta que algun scout ha diseñado y puesto en funcionamiento como es scoutface, me he reencontrado con el amigo Durin, y las casualidades de la vida, es que en estos momentos los dos nos embarcamos en los mismos barcos, continuar trabajando de alguna forma para el Movimiento Scout, desde un posicionamiento mas adulto, colaborando en la red de asociaciones que se están fundando para el Movimiento Scout Adulto.

Durin, ademas se encuentra embarcado en un proyecto aun mayor y mas importante que es casarse con Balosina, también hermana de los scouts, con la que tuvo la suerte de conocer, gracias a ese irc de los scouts. Desde este humilde blog os deseo que seáis muy felices y comáis perdices…..