gredos2003_055

El próximo 11 de Mayo en la Sala Multifuncional del Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, presentara mi amiga y autora Antonia Rivero Olmedo, su libro “Saboreando la Vida”.

Antonia Rivero, más conocida por todos como “Toñi”, una onubense y amante de la cocina a recogido sus mejores recetas, junto a la de otros amigos y familiares, para publicar un libro con sabor a Huelva y como titula la autora “Saboreando la Vida”.

Toñi, ha sido durante más de 10 años la cocinera en los campamentos de nuestro Grupo Scout Loyola, nos ha dado de comer durante muchos campamentos riquísimas comidas que nos ha dado las fuerzas y las energias necesarias para afrontar campamentos, marchas y raids.

Personalmente guardo un grato recuerdo de las Cocinas de nuestros campamentos, formada por un estupendo grupo humano dirigido en muchas ocasiones por nuestra querida Toñi, y que sin duda, sin su saber estar, su magistral mano en la cocina y sus delicatesen de campamento, nuestros maravillosos días en los campamentos no hubiesen sido iguales.

Gracias Toñi por esos maravillosos años, y gracias por plasmar tu maravillosa cocina en un libro para que todos podamos disfrutar.

PRESENTACIÓN LIBRO:

Lunes 11 de Mayo 2015 a las 19.00 horas, en Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”