Date: Tue, 11 Aug 2009 16:18:59 +0200

10082009784_redimensionar.jpg

El archifamoso “PLAN E”, es una de las medida que el Gobierno ha puesto en funcionamiento para crear empleo local y hacer frente a la “Crisis”. En general el mismo ha llenado a toda España de muchas pequeñas obras, de cambios de acerados, alfalto de calles, y alguna que otra obra pequeña, aunque eso si, en muchos lugares.

Lo que me ha sorprendido mucho, es esta pequeña obra, destinada a los mas pequeños de nuestra ciudad. La instalación de un Castillo Infantil Gigante, el cual como podéis ver en el cartel que esta junto a el, se ha tardado tan solo 1 mes en montar, y valorado en 348.812 euros.

Un gasto de 348.812 € en un solo mes, no creo que de para la contratación de muchos parados, y menos en un artículo tan especifico, que imagino que habrán pocas empresas que se dediquen a este tipo de instalaciones.

Se ha elegido el lugar de instalación del mismo en la plaza que se crea alrededor de la fuente del llamado parque de las palomas, que dicho sea de paso, ha cortado un poco el famoso vuelo en circulo de las mismas.

Esperemos que este tipo de medidas dentro del Plan E, sea solo una anécdota y no algo generalizado, pues de lo contrario da la sensación de que en vez de invertir en empleo, malgastamos el dinero publico en caprichos infantiles.

10082009785_redimensionar.jpg