scouts1- NUEVO ACUERDO MUNDIAL ENTRE LA ISGF Y LA OMMS:

Ayer, 8 de Mayo de 2017, desde la Oficina Mundial de ISGF en Bruselas hemos recibido una carta del Consejo Mundial en la que se nos comunica a todos los afiliados y público en general que ISGF y OMMS han renovado los términos de su acuerdo trienal en lo que ambas organisaciones se comprometen continuar trabajando en conjunto por el desarrollo del escultismo a nivel mundial, regional y nacional.

2- INVITACION DE LA FEE PARA EL JAMBSCOUT ESPAñA:

Este marco de buenas relaciones entre ISGF y OMMS, en España también hemos emprendido un nuevo capítulo en las relaciones entre AISG España y la FEE, y esta semana desde la presidencia de la FEE hemos recibido una invitación para participar como voluntarios en el próximo Jambscout que organizan los scouts juveniles de nuestro país.

Quienes quieran ser parte de la DELEGACION DE AISG España debe enviarme a la brevedad y antes del 28 de Mayo el formulario de eventos adjunto a este email.

Les recordamos a todos los miembros de AISG España que esta es una oportunidad sumamente importante para darnos a conocer en España, dado que participarán de esta Jamboree miembros de más de 120 Grupos Scouts de toda España!

Para más información sobre el Jambscout, visita:

http://www.jamscout.es/es/ampliamos-plazo-para-voluntarios/

3 – JAMBOREE SCOUT MUNDIAL 2019 – VIRGINIA, ESTADO UNIDOS:

AISG España ya esta en conversaciones con la FEE para participar como miembros del Equipo Internacional de Servicio del Contingente español en el próximo Jamboree Scout Mundial que se llevará a cabo en 2019, en Virginia, Estado Unidos.

Esta nueva experiencia emula el trabajo en conjunto que actualmente se desarrolla en representaciones internacionales de países como Italia, Austria, Suecia, Noruega, etc.