Esta nueva red social tiene como finalidad ofrecer la Luz de la Paz de Belén a todos aquellos que quieran darse de alta y formar parte de una gran red que traspase la barrera de la edad, la distancia, las creencias, la cultura o las aficiones.

Después de ver que todos nosotros tenemos muchos amigos en común, ¡no te puedes imaginar cuántos! hemos pensado que podríamos dar vida a una gran red social para que entre todos irradiemos luz, alegría y paz, y llevemos la felicidad y la esperanza allá donde vayamos. Es Lucenti.

Lucenti es un nombre que significa “luce en ti” para recordarnos que la Luz de la Paz de Belén no es algo que deba quedarse dentro de cada uno de nosotros sino que debe lucir en nosotros para que se vea, alumbre a los demás y se extienda por todas partes como una auténtica red social. Y os preguntaréis qué tiene de especial, pues simplemente eso: que es para todos.

Los materiales de la Luz de la Paz de Belén de 2011 invitan a niños y jóvenes del grupo scout, del grupo de catquesis, de la clase, etc. a formar parte de una nueva red social: ‘lucenti’ que tiene de nuevo que está pensada para todas las edades.

Tienes más información en www.luzdelapaz.org