pensardesdeeltinto

Los sábados hablemos de valores“, así titulo este nuevo proyecto que voy a desarrollar en mi blog www.pensardesdeeltinto.es durante este año 2014.

Si el pasado año desarrollé el proyecto de “La historia de los Scouts contadas en tuits” del que, dicho sea de paso, aún tengo pendiente la redacción de un libro y su posterior publicación,  este año, aunque no es un proyecto directamente relacionado con los Scouts, indirectamente si tiene bastante relación, pues la acción educativa de estos está relacionada con la educación en valores mediante la acción. Aunque no es mi intención, si es posible que algún responsable scout pueda usar la web y los vídeos que acompañan a cada uno de los valores para su reflexión en la reunión de los sábados con sus jóvenes y niños/as.

Cada sábado hablaré de un valor determinado, y las entradas constarán de una foto alusiva al valor tratado, un texto que ayuda a entender el mismo o lo explica, y como no, un vídeo de youtube que nos ayudará a reflexionar sobre el mismo.

Espero y deseo que sean 52 sábados del 2014, que nos ayude a interiorizar dichos valores, y con ello continuar el camino para ser mejores personas. Os deseo que disfrutéis tanto como yo he disfrutado montando el proyecto.