Date: Tue, 17 Mar 2009 01:14:04 +0100

dscn1083.jpg El sábado fui junto a mi hija Paula a la Feria Medieval en Palos de la Frontera, y me sorprendió gratamente.

Pudimos disfrutar de un pasacalles medieval por las calles del pueblo, muy colorido, sonoro y divertido. Un pasacalles muy atractivo para los niños y adultos que allí nos congregamos.

Es pasacalles se hacia aun mas atractivo, gracias a la ambientación de las calles por donde transcurría, hasta llegar a la plaza de la Iglesia de San Jorge, la cual se encontraba también muy bien ambientada.

Parecía que nos encontrábamos en una película de la edad media, cuando vimos el espectáculo de lucha con espadas, mi hija se quedo helada cuando vio como luchaban con las espadas y como se caían, pero lo que mas le sorprendió fue el final, cuando vio que los soldados medievales se llevaban a los bandidos atados con una cuerda.

Pudimos pasar una bonita jornada cultural y gastronómica en la feria, para terminar con unas torrijas riquísimas que nos comimos en el kiosko que tenia montado el Grupo Scout Kim de Palos.

Me parece que el año que viene no nos perdemos la feria Medieval de Palos, y os aconsejo a todos, que os paseis por ella, pues seguro que os sorprenden gratamente como a mi.