El Grupo Scout Rhodes de la ciudad de Lepe y perteneciente a la asociación Scouts Huelva MSC, ha comenzado una ingeniosa iniciativa para arreglar parte de la base scout que tienen en la ciudad.

Quieren alicatar a media altura el patio donde realizan sus actividades, pero con un toque scout muy especial.

Al patio lo quieren denominar el “Patio de los Totems”, pues en cada uno de los azulejos que desean que sean apadrinados por scouts que han pasado por el grupo, de otros grupos, etc… quieren poner en cada uno de ellos el Totem y fecha de promesa de cada patrocinador.

Os acompaño textualmente la entrada que recogen en su página web y en el evento que han creado en facebook.

Os podéis poner en contacto con ellos directamente en el grupo, por su sitio web, o por su sitio en facebook, y si aún tenéis problemas, no dudéis en acudir a mi.

—————————

Queridos scouts:

En Consejo de Grupo ya estamos trabajando para poder comenzar la próxima ronda solar 2011/2012 en las mejores condiciones posibles para todos nuestros niños.

Para ello tenemos que acondicionar nuestra Base Scout, y uno de los lugares mas utilizados de la base es el patio de la misma. Para ello hemos pensado en alicatar a media altura todo el patio, para si gastar menos en pintura y que sea mas limpio y acogedor, para desarrollar las actividades con los niños en mejores condiciones.

Como comprenderéis, el gasto para este fin se nos sale de presupuesto, por lo que hemos decidido hacer una captación a la que hemos llamado “El patio de los Tótems”.

Vamos a apadrinar los azulejos a 3 euros. Aquel que quiera apadrinar un azulejo tan solo tiene que hacer un pago de 3 euros, a cambio en dicho azulejo ira pintado el tótem y la fecha de promesa del padrino. Si no tienes promesa scout podemos poner tu nombre, no es necesario tener promesa scout para apadrinar un azulejo . ¿Vas a dejar el patio huérfano de tu Tótem o nombre?

Para hacer apadrinamiento tienes varias opciones:

• El día 12 de septiembre en la base Scout, en la cale Velarde habrá integrantes del Consejo de Grupo para recoger las donaciones de los padrinos. A partir de las 21:30 horas.

• Para los que controlan más el ciberespacio o están lejos de la localidad también puedes hacer la donación a través de paypal. En la barra de la derecha tienes el link para hacerlo o puedes pinchar aqui. No olvides enviarnos con la donación en paypal la información de vuestro Tótem y fecha de promesa o vuestro nombre. Una vez terminado el patio colgaremos en el blog las fotos de todos los azulejos apadrinados.

Ayúdanos a conseguir muchos padrinos y díselo a todas las personas que conozcas que hallan pasado por el grupo o a otros scouts o personas que quieran colaborar con esta causa.

Hemos abierto un evento en Facebook “para verlo pincha aqui”

Buena caza y buena ruta.