Ya prácticamente están finalizados todos los campamentos de verano, tan solo queda un par de grupos que en este momento están desmontando sus campamentos para regresar a Huelva y llegar a tiempo para vivir la Semana de Fiestas Colombinas.

 

Han sido un0s campamentos, que a pesar de la crisis que vivimos en la actualidad, no ha pasado factura a los mismos, mas bien todo lo contrario, pues los mismos han sido un éxito total en participantes, al igual que en organización y desarrollo de los mismos.

 

Por los comentarios que voy escuchando de los compañeros y compañeras, todos vienen contentos y con ganas de mas, y cuando a los niños/as les queda ganas de mas campamento, es que todo se ha desarrollado con normalidad, y eso nos da mas vitalidad para que en septiembre comencemos nuevamente la Ronda Solar con mas fuerza para desarrollar nuevos y grandes proyectos scouts.

 

Os dejo como muestra el vídeo que han desarrollados los amigos y compañeros del Kraal de Responsables del Grupo Scout Orión, que me gustaría destacar como muestra y ejemplo del resto, al desarrollar su primer campamento con efectividad, teniendo en cuenta que este es su primer año de funcionamiento.

 

Enhorabuena a todos los voluntarios y voluntarias de Scouts Huelva que hacéis posible que el proyecto educativo del Movimiento Scout llegue a tantos niños y niñas de nuestra provincia.

 

Pinche aquí para ver el vídeo