Este fin de semana se ha desarrollado la segunda edición de la Escuela de Otoño organizada por Scouts MSC, la cual ha sido un lugar de encuentro, formación y dialogo.

Un espacio, un lugar para el debate 2.0 en cuestiones tan importantes como la preparación, formación y motivación de nuestros dirigentes federativos y asociativos, un espacio para el debate en el crecimiento de nuestras asociaciones, federaciones, un crecimiento en la membresia de nuestra organización.

Pero si algo tenemos que destacar de esta segunda edición de la escuela es la “Comunciación”. Comunicación desarrollada eficazmente entre los participantes en las jornadas sobre comunicación junto con el resto de participantes del resto de jornada. Un hashtag creado para el evento nos fue narrando a tiempo real que, por qué y como ocurrian las cosas en la #escuelamsc.

Si no tuviste oportunidad de seguir la #escuelamsc, ahora tienes otra oportunidad de leer lo que @scoutsmsc @cainsam @maconder @scoutsfev nos contaron en el hashtag

Si por otro lado deseas ver las fotos… pulsa aquí