Hace unos días asistí a la aceptación del Grupo Scout Ain Karem como grupo en promoción por parte del Consejo de Scouts Huelva, y aunque fue un sencillo acto, el mismo estaba cargado de una gran emotividad interior.

 

El Grupo Scout Ain Karem es fundado y formado por un experimentado kraal de responsables scouts, y liderado por un gran amigo, al cual conocí hace muchos años cuando los dos coincidimos en el Kraal de responsables de la Unidad Ruta del Grupo Saltés.

 

Hace 14 años nuestros caminos scouts se separaron cuando me toco liderar el proyecto de creación del Grupo Scout Loyola, y es ahora cuando los senderos del escultismo nos vuelve a unir nuevamente, pues a Paco Soler o “Soler” como yo siempre lo he llamado, le ha tocado la responsabilidad de liderar el proyecto de creación de otro grupo scout y a mi el honor de ayudarlo desde el área de Crecimiento de Scouts Huelva.

 

A la fundación de este nuevo grupo scout, le añadimos mas carga emotiva, cuando descubro en una de las reuniones que hemos desarrollado en la puesta en funcionamiento del Grupo, la adhesión al proyecto de Manolo Berbel, amigo y compañero, y vicepresidente de Scouts de Huelva en los tres años que fui yo presidente de la misma.

 

Personas, que ademas de compañeros scouts, son Amigos con los que me vuelvo a reencontrar, y siempre gracias al Escultismo. Os deseo todo lo mejor en ese nuevo proyecto y que el mismo os llene de felicidad. Gracias por vuestra amistad.