28 de noviembre de 2009 a las 22:36

El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acoge la 12º edición del Festival de Villancicos Scouts de Huelva, tras las diversas negociaciones que hemos tenido con miembros de la corporación municipal.

Tenemos que tener en cuenta que actualmente el Palacio de Congresos de Huelva, es el recinto cerrado con mas plazas de toda la provincia, con unas 800 butacas, con lo que se convierte en el único lugar donde podemos celebrar nuestro tradicional festival.

Todos los años se nos queda pequeño el mismo, lo que nos condiciona a la hora de buscar otra posible alternativa, máxime este año, que son mas grupos y miembros participantes.

Tenemos que agradecer públicamente el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Huelva, para facilitarnos el uso del mismo y las facilidades que nos da para que el desarrollo del Festival sea el mejor.

El 22 de diciembre sobre las 18.00 horas, se concentrarán en el Palacio de congresos unos 800 scouts y familiares, y podremos disfrutar de un ambiente scout muy agradable, junto a otros hermanos de otras Asociaciones Scouts.

De igual forma, y por primera vez en 12 años, contaremos con la presencia del Presidente de Scouts Católicos de Andalucía, Fidel Presa, y con la colaboración de los miembros de AISG-Huelva.