Hoy 28 de Febrero, día de Andalucía, se celebró en la ciudad de Lepe la Gala de Honores y Distinciones organizada por el Ayuntamiento de la localidad para reconocer a sus ciudadanos, organizaciones, empresas,… más distinguidas.

En esta ocasión, la corporación local del Ayuntamiento de Lepe acordó por mayoría en Sesión Plenaria celebrada el 26 de enero de 2012, la concesión de un rotulo en Plaza al Grupo Scout Rhodes como reconocimiento a su aportación a la historia social y asociativa de Lepe.

En esta ocasión, su jefa de Grupo, Bella Eva Prieto, recogió la distinción portando la Medalla de Oro de la ciudad que años antes ya le había sido otorgada al Grupo Scout Rhodes.

A Bella Eva en este momento tan importante en la vida del grupo y del escultismo, le acompañaba todo su kraal de responsables, muchos niños y niñas del grupo, miembros de la Asociación Scouts Católicos de Huelva, responsables de otros grupos scouts onubenses, y miembros de las asociaciones de escultismo adulto de Sevilla y Huelva.

Os dejamos algunas fotos del evento. AQUÍ

Fuente: Scouts Huelva MSC