El DESENCADENA 2010, es la continuación del encuentro que se celebró el pasado año 2009, que sentó las bases para el Programa de Jóvenes de Scouts MSC, la propuesta educativa para Scouts MSC.

 

Partiendo del exito de participación y calidad del encuentro, este año se vuelve a convocar en la misma linea creativa y con la misma fuerza del primer encuentro, y ampliando la posibilidad de asistir a un mayor número de scouts en un perfil mucho más amplio.

 

Un encuentro dirigido a Jefes de Grupos, Coordinadores de Ramas de todos los grupos de Scouts MSC y miembros de equipos asociativos. Es una oportunidad que no podéis dejar de barajar en vuestras agendas de verano.

 

La población de Alarcón en Cuenca acogerá este año el encuentro desde el 4 al 8 de agosto de 2010, un bonito lugar que ayudará para la inspiración de los participantes.

 

Los precios de participación son casi simbólicos, pues la idea es posibilitar a los miembros de Scouts MSC que puedan asistir a un precio bajo, acorde a nuestros dañados bolsillos por la crisis actual.

 

Podéis ampliar la información en el sitio web de Scouts MSC o en el Blog del Programa de Jóvenes de MSC