Si la semana pasada fue catastrófica con respecto al blog, hoy ya puedo decir que el blog “Pensar desde el Tinto” comienza una nueva etapa llena de emociones.

Aunque no fuimos capaces de recuperar la Base de datos y el diseño del mismo, de una forma un tanto manual, he podido retomar el diseño muy parecido al original, hemos recuperado todas las fotos de todas las entradas, y gracias a la intervención y buen hacer de un amigo, he podido recuperar la información de gran parte de los mensajes viejos publicados en el Blog.

En el momento que escribo esta entrada, ya tengo recuperadas en el blog muchas entradas del año 2008, casi todas las entradas del año 2009, casi todas las entradas del año 2011, y tengo pendiente de publicar las del año 2010. Las entradas que he perdido, casi todas se refieren a entradas sobre vídeos publicados en youtube, y no de textos escritos por mi.

Ya me he animado nuevamente con el blog y comienzo a escribir nuevas entradas, buscar información interesante para compartir, y vídeos por youtube que puedan ser interesantes para el movimiento scout.

Daros las gracias a todos los que estos días me habéis animado para que no dejase olvidado el blog e intentara recuperar el mismo. GRACIAS.