el Lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 2:20

Mi hermano Carlos y Rocío se casaron el pasado 19 de diciembre y con ello declaran su Amor eterno en público bajo la presencia de Dios, toda su familia y amigos. Una ceremonia muy bonita y entrañable, la cual presidió nuestro querido amigo y hermano Scout, D. Antonio Vivas.

En la foto que aparece en la noticia, podéis ver la imagen del bonito regalo que el Grupo Scout Loyola les entregó durante la celebración. Un bonito cuadro de madera que recoge sus pañoletas bordadas con sus nombres totenes scouts.

Quizás uno de los momentos mas emotivos para los scouts allí congregados, fue a la entrada en el salón de celebraciones, cuando los scouts hicieron un Pasillo Scout con las pañoletas del grupo y ellos pasaban por dentro mientras todos entonábamos la canción de “Flor de lis”.

Recuerdo cuando esos dos jóvenes pioneros comenzaron a salir juntos, y he ido comprobando como ha ido creciendo su amor año tras año. Hoy tan solo puedo desearles que sean muy felices y continúen haciendo felices a los demás.