El Movimiento Scout Católico y todos los que formamos o hemos formado parte de esta organización estamos contento de celebrar el 50 aniversario de la fundación de la misma.

Es fin de semana  7 y 8 de mayo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se desarrollará un fin de semana de encuentro y celebración del 50 aniversario junto a los actos de la 54 Asamblea General de MSC.

Estamos seguros que será un fin de semana emocionante y divertido, pero sobre todo un fin de semana extraordinario e inolvidable. No todos los años celebramos medio siglo, son muchos años y decenas de miles los que han pasado por los cientos de grupos scouts que tiene el Movimiento Scout Católico dispersos por toda la geografía española.

Muchos scouts que se han educado en algunos de nuestros grupos, muchos responsables que se han formado en nuestra organización y dedican o han dedicado parte de su vida hacia los demás, les hubiese gustado compartir esta jornada con muchos otros scouts de otras provincias, pero nuestras obligaciones diarias y responsabilidades, no les permite asistir a las celebraciones. Pero los que tenemos la suerte de ir…. cámara de fotos en mano… intentaremos acercaros estos momentos que viviremos.

Son 50 años… Educando para la vida.