Tan solo quedan unos 60 días para el 3º San Jorge Federativo organizado por la Federación Scouts Católicos de Andalucía.

Este año, como novedad se celebra en la Aldea del El Rocío en la provincia de Huelva, con lo que los scouts andaluces serán acogidos en las casas de hermandad existentes en la aldea.

El fin de semana del 24 y 25 de marzo, más de 4000 scouts de todas las diócesis andaluzas se darán cita en Huelva, y con ello celebrar los 25 años de fundación de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía.

Para los que sois andaluces, os habréis percatado que dicha fecha coincide con la celebración de las Elecciones andaluzas, y es por lo que la Federación pondrá a disposición de sus más de 1000 voluntarios y jóvenes mayores de 18 años (Rutas)  la información necesaria para que puedan ejercer su derecho al voto por correo. Y como refuerzo la finalización de la actividad el Domingo se ha adelantado, para aquellos que estimen que les da tiempo llegar a sus casas, puedan ejercer su derecho al voto en tiempo y forma normalizada.

Ahora las Asociaciones y Delegaciones de Scouts Católicos Andalucía comienzan un proceso para la inscripción de sus miembros, para que desde la sede de la Federación se pueda organizar de forma eficaz el transporte y alojamiento de tantos miles de scouts.

Lógicamente, y como en las ediciones anteriores, será también un buen espacio para el encuentro, el debate y la camadería de muchos scouts que han ido pasando por nuestra federación. ¡¡Allí nos vemos!!