Paloma Izquierdo nos relata en una entrevista cual fue su experiencia como Voluntaria Scout en la JMJ, “los voluntarios hemos sido una gran familia”.  Pienso que incluso se queda corta en la frase, ha sido una gran experiencia de trabajo compartido entre todos los voluntarios scouts.

He tenido la suerte de conocer y trabajar codo con codo con Paloma, y comparto de igual forma sus opiniones.

El trabajo de los voluntarios ha sido clave para el buen desarrollo de toda la JMJ, ha sido una gran oportunidad para presentar el potencial humano de Scouts MSC.

Sin más os dejo la entrevista a Paloma Izquierdo, a la cual podéis ver en la primera foto en el lado de la derecha.

 

ENTREVISTA

Aunque no saliera explicitamente en la web, Paloma Izquierdo, voluntaria de la JMJ y miembro de Scouts de Madrid MSC, ha sido nuestra confidente durante todo el Campamento Scout Internacional. Sus ojos eran los nuestros y nunca ha dudado en hablar con nosotros con su gran simpatía. Por eso hoy se merecía este pequeño hueco, por haber sido nuestros ojos durante muchos días. Esto es lo que nos cuenta, ya en casa.

¿Cómo se queda una después de ser voluntaria en el Campamento Scout Internacional de la JMJ?

Ha sido una experiencia increible, ha merecido muchísimo la pena. Los voluntarios nos hemos sentido muy unidos. Ayer por la tarde estábamos tomando algo y lo comentábamos, nos ha marcado a todos.

¿Repetirías?

Repetiría sin duda, pero esperaría un poco a reponerme [risas]

Creo que os han comentado alguna cosilla, ¿Verdad?

La organización general de la JMJ ha felicitado en particular a Scouts MSC, y hemos recibido algunas felicitaciones de gente que ha salido muy contenta del Campamento Scout Internacional.

¿Te esperabas así la JMJ?

No me lo esperaba así para nada. Me imaginaba que los voluntarios irían, harían su labor y no mucho más, pero en absoluto. Hemos sido una gran familia muy unida.

Fuente:  Scouts MSC